
Título: Princesa de papel
Autor/a: Erin Watt
Saga: Los Royal
Editorial: Oz
SINOPSIS:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
RESEÑA:
Es por esta clase de libros cuando me planteo si leer es malo para la salud. Enserio, no sé si soy la única a la que le pasa esto, pero me empecé este libro a las 23:00, a las 2:30 de la mañana me fui a dormir, y nada más despertarme cogí el ebook y no lo solté hasta que lo acabé. Bueno, técnicamente acabé soltándolo fue porque cuando ya iba por la mitad del siguiente libro decidí que si no paraba iba a morir de sobredosis de lectura...
Lo que quiero decir y avisar con todo esto es que este libro es ADICTIVO. Cuando te das cuenta de que te faltan 50 páginas para acabártelo y de que llevas 4 horas leyendo sin darte cuenta ya es demasiado tarde.
Dejando de lado este dato podemos empezar ha hablar enserio. La protagonista, Ella, ha pasado por demasiado y mientras leía la novela no podía mas que admirar su fortaleza y su forma de afrontar las situaciones. Ella está tratando de sobrevivir, como ha hecho siempre, cuando un amigo de su difunto padre aparece de la nada y se declara su tutor legal. Ella se queda flipando, no sabe que hacer, está acostumbrada a apañarselas sola y lo único que quiere es ir a la universidad.

Tengo que recalcar a dos de los hermanos mayores: Reed y East. Por un lado tenemos a Reed; él es el líder de los hermanos y el más temido y respetado. Desde el principio muestra una actitud desagradable hacia Ella, denigrándola por su pasado y buscando cualquier situación para dejarla en al lugar. Pero, vaya sorpresa, no son los más malos siempre los que acaban ganándose nuestro corazón? Eso es exactamente lo que le pasa a Ella y, a los lectores, por descontado. Reed va cayendo por Ella hasta que ya no pueden dejar escapar la atracción entre los dos. Esta relación me ha hecho sonreír de oreja a oreja, suspirar y llorar. No la cambiaría por nada.
"- Si fuera otro momento y estuviésemos lejos de aquí, quizá tu y yo podríamos haber tenido algo distinto.
-No entiendo que quieres decir.
-Digo que esto no puede volver a suceder- Reed levanta la cabeza y veo su tristeza - Necesito abandonar este maldito lugar y convertirme en algo mejor. Alguien... que merezca la pena."
Por el otro lado tenemos a East hermano mediano. Ella y él van construyendo una relación de amistad a lo largo del libro que me encanta. East tiene algunos problemas de adicción, relacionados con las apuestas y demás, pero también es el más gracioso de los 5, leal y se preocupa como un hermano de verdad por Ella.
"-No puedes irte - susurra junto a mi cuello - No quiero que te vayas. Tu lugar está con nosotros. Eres lo mejor que le ha pasado a esta familia. Eres una de los nuestros."
Esta reseña me ha quedado más larga de lo que pretendía, pero necesitaba sacar todo esto de mi sistema lo antes posible. Recomiendo La princesa de papel a todo aquel que le guste el género new adult, o a alguien que este en un parón lector y necesite engancharse a un libro. Y ya me despido, tengo que ir a devorar la segunda novela de esta saga. Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario